Bienvenida

La vida es irónica:
Se necesita TRISTEZA para conocer la FELICIDAD, RUIDO para apreciar el SILENCIO y AUSENCIA para valorar la presencia

Etiquetas

Arte (1) Concursos (1) Entrevistas (8) Eventos (17) Libros (15) Periodismo (44) Poemas (111) Reflexiones (77) Relatos (5)

sábado, 10 de junio de 2017

Un espasmo secreto...


Un espasmo secreto se me acerca
Atravesando escalas silurianas
Escalando piel a piel, frente a frente
Inflamando de placer todo mi verso

De cuerpo presente, hoy me siento
Postrera de las que se quedan,
Primera de las que se van
Haciendo en la rutina diferentes.

Ya sea lento o vivo este misterio
De mis labios sedientos
Contigo
De mis manos ansiosas
Sin testigos
Cada pliegue de mi cuerpo son gemidos.

Hoy me siento carne acorralada
Junto al sol artificial en las cornisas.
La noche es clara, su mirada fija.
Deja que descorra las cortinas.

Deja que te escriba brevemente
Que penetre hasta el misterio con mi aliento
Dame tiempo para hacer nuevos caminos
Y andarte surcando laberintos.

Que el silencio electrifique mi Universo
En medio de un desasosiego.
Llégame hasta el alma con tus sueños
y que el alma sea lo de menos.


Teresa Velasco Castillo




1 comentario:

  1. Quizá me confundí de calle y de aventura, pero ya me conocen sus farolas y el alba,
    ya conocen mi sombra, mi canción, mi tristeza y esta costumbre vieja de andar erguido y solo.

    ResponderEliminar