Bienvenida

La vida es irónica:
Se necesita TRISTEZA para conocer la FELICIDAD, RUIDO para apreciar el SILENCIO y AUSENCIA para valorar la presencia

Etiquetas

Arte (1) Concursos (1) Entrevistas (8) Eventos (17) Libros (15) Periodismo (44) Poemas (111) Reflexiones (77) Relatos (5)

martes, 29 de julio de 2014

Déjame pensar...


Disculpen el abandono de este espacio por exceso de tiempo. Prefiero seguir los días sin saber la hora que es. 


Si solamente me rozasen tus palabras,
Si tan solo corazón, al corazón tocaran
Como abraza el sueño de Neruda.

 Como  persianas
Al borde del pensil de mis raíces
Que callan lo que dicen las suturas
Cuando se pierden las facturas del alma.

Si solamente un día pasase entre hoy y ayer
No llegarían a mis oídos los lamentos de la luna.
En el silencio de las noches de suave brisa
 al susurro roto entre las rocas
Metálicos alaridos de la prisa del reloj
Desde que perdiste la afición de quitarme la ropa.

Si tan solo volviese una sospecha de sol de abril,
Llegarían a mis ojos algo más que esos paisajes
Enterrados con el traje de tu sombra,
 Vacíos de todos, menos de ti.

Si tan solo alzas los ojos al verso triste que te escribo
apenas reparas en la vaga luz escarlata
Que dilata las horas del día en que estoy contigo,
Y convierte el hecho de no verte
En la razón primera por la que sigo
Sublimando el desatino de la muerte.


 Teresa Velasco Castillo Málaga a 29 de julio de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario