Bienvenida

La vida es irónica:
Se necesita TRISTEZA para conocer la FELICIDAD, RUIDO para apreciar el SILENCIO y AUSENCIA para valorar la presencia

Etiquetas

Arte (1) Concursos (1) Entrevistas (8) Eventos (17) Libros (15) Periodismo (44) Poemas (111) Reflexiones (77) Relatos (5)

jueves, 6 de septiembre de 2012

Inspiración


Inspiración. Un verano sin tocar tus manos.
Ya era hora…

No busco el amor pero lo espero
Como aguarda cada instante tu regreso.

Negra noche que al fin te precipitas.
Clara luz que se abre en tus entrañas.
Un pedazo de tu piel y dos cuartetos,
Se confunden entre esquinas de mi cama.

Abrazando  tu silencio me pregunto
Me invento en la duda y envejezco.
Retorno al espejo sin la luna,
Y una a una las palabras se me escapan. 

Quisiera que tu ruido me callara,
Que tu ausencia pintara al fin mi casa
De fantasmas, quimeras y pasión.

Negra noche que asomas la cabeza.
Regresarás. Lo sé.
Inspiración. 


 (Teresa Velasco Castillo Málaga a 6 de Septiembre 2012)



No hay comentarios:

Publicar un comentario