Bienvenida

La vida es irónica:
Se necesita TRISTEZA para conocer la FELICIDAD, RUIDO para apreciar el SILENCIO y AUSENCIA para valorar la presencia

Etiquetas

Arte (1) Concursos (1) Entrevistas (8) Eventos (17) Libros (15) Periodismo (44) Poemas (111) Reflexiones (77) Relatos (5)

sábado, 15 de julio de 2017

Jailer

Contigo en la distancia...

En este inmenso silencio, en esta noche
En qué lugar se esconde tu cuerpo
En qué vacío se escribe mi aliento
En qué conspiración de invisibilidades
Tengo la opción de tocarte

Dime en qué rincón puedo ceñirme a tu carne
Dónde dejar de ser tu memoria
Dónde tengo que firmar
Para  borrarme del pasado
Y llegarme hasta el fondo de los fondos sin hundirme

Que alguien me explique este misterio de vivir,
Porque a veces me pregunto si estoy viva
En este inmenso silencio en que me erguí del sueño
Me pregunto, en este cuerpo sin tu cuerpo
Hacia la inútil tentativa de los versos, si estoy viva

Y me estremece pensar que lo estuviera
Que esta prisión de huesos se mantenga
Sin el sonido martillante de las llaves,
Haciendo melodía mi carcelero
Allá tan lejos de mi cárcel y mi encierro.


 Teresa Velasco Castillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario